Inertial Bash icon

Inertial Bash

1.1

Un arcade en el que la inercia es nuestra mejor arma

vota
0

515

Puntúa esta App

Inertial Bash es un juego de acción en el que los jugadores controlarán a Amos Rogerson, un ingeniero armado únicamente con un martillo gigante, que descubre que los robots que están siendo fabricados en su fabrica han comenzado a rebelarse contra los humanos.

Lo más llamativo de Inertial Bash es su sistema de combate. Los jugadores controlarán el movimiento del protagonista con el teclado, pero el movimiento de sus brazos con el ratón. De esta forma, nuestro objetivo será hacer girar muy rápido el martillo gigante para romper todo lo que encontremos a nuestro paso.

El sistema de juego es bastante similar al visto en Hammerfight, otro juego en el que debíamos utilizar la inercia para dañar a nuestros enemigos. De esta forma tendremos que ir avanzando por un complejo industrial enfrentándonos a decenas de robots de diversos tamaños, e intentando convertirlos en pedazos.

A medida que avanzamos en el juego podremos ir mejorando nuestro martillo. Al principio no será especialmente grande, pero podremos mejorarlo con piezas que lo harán gigantesco... e incluso le pondrán cuchillas.

Inertial Bash es un juego de acción con pinceladas de rol muy divertido, que sorprende gracias a su peculiar sistema de combate. Al principio se puede hacer difícil de dominar, pero no tardaremos en disfrutarlo.
Uptodown X